viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo que sé de mi vecino 43

Esta noche cenaré en casa de mi hermana Bea; con ella, con Julián y con los niños -Vanessa y Enrique-. Son mi familia. Santi cenará con su madre. En Navidad uno puede sentirse terriblemente solo.
Esta mañana me ha llamado Yolanda; mi primera experiencia sentimental después del matrimonio. Fue terrorífica. Es lo que suele llamarse la "novia lapa"; y... añadiría "sanguijuela". Pero muy cariñosa... Si aguanté más de un mes fue porque tenía las tetas grandes. Podéis llamarme materialista. Sí, lo reconozco, soy un materialista carnal. Ella en cambio era una materialista de las que te vacían la tarjeta de crédito. Me ha llamado para pedirme el coche. Su lema siempre era -y sigue siendo, imagino-: "Mantente en contacto siempre con la gente que has conocido alguna vez, aunque no te caigan bien; nunca sabes lo que algún día pueden hacer por ti".

1 comentario:

  1. Está muy bien descrita la forma de ser de esa Yolanda... "...nunca sabes lo que pueden hacer por ti"...hay gente así en el mundo, es una pena, aunque hay gente para todo.

    ResponderEliminar